‘La Historia Interminable’, un poco más cerca…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

La obra de Michael Ende, ‘La Historia Interminable’, se estrenará el próximo 5 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid (c/ Atocha, 18), convertida en musical.

‘La Historia Interminable’ será una gran producción de Beon Entertainment de la que sabemos un poco más, gracias a la presentación en la que Bekultura tuvo la suerte de estar presente.

Os dejamos imágenes de ese encuentro con la prensa en las que podréis escuchar uno de los temas del musical, así como conocer a dos de sus intérpretes, Joseán Moreno (Fújur) y Teresa Abarca (La Emperatriz Infantil) y a su director artístico y coreógrafo, Federico Barrios Fierro.

La música de ‘La Historia Interminable’ está en manos de Iván Macías, y las letras de las canciones son obra de Félix Amador, autores ambos también de la música y libreto de ‘El Médico, el musical’ (actualmente de gira por España) y ‘El tiempo entre costuras’ (que se representa en Espacio Ibercaja Delicias, en Madrid, hasta el próximo 22 de mayo).

Tendremos que esperar un poco más para ser testigos de esa Historia Interminable, la de Bastian, Atreyu, Fújur, la vieja Morla y demás personajes emblemáticos de la película y el libro, pero mientras, nos quedamos con este adelanto que ha ofrecido la productora.

Sinopsis:

La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino, Fantasía, corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastian, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Solo un ser humano puede salvar este lugar encantado. Juntos emprenderán un fascinante viaje a través de tierras de dragones, gigantes, monstruos y magia que no tiene vuelta atrás. A medida que se adentra en Fantasía, Bastian deberá resolver también los misterios de su propio corazón.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Roberto Rodríguez: el sonido de Tina, el musical

Amanda Ríos es Azhar en la serie ‘Desaparecidos’

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades