Jordi Garreta, el nuevo rostro de ‘Cuéntame cómo pasó’

“Todos debemos encontrar nuestra vocación, yo siento que he encontrado la mía y no me veo haciendo ninguna otra cosa”.

Jordi Garreta tiene unos ojos con tanta vida y tanto mensaje que parece mentira que pertenezcan a un joven con 24 años recién cumplidos. Tiene una potente presencia, un extraordinario físico, un talento innato, y, sobre todas las cosas, un enorme amor por su trabajo y su profesión. Es buen compañero, una de esas personas con las que da gusto estar y trabajar, y en apenas dos años ya se luce en dos series de éxito y en el musical más grande de la temporada ‘El Médico’.

Jordi Garreta tiene mucho por delante, mucho por demostrar. Ahora, como el mismo dice, hay que esperar a ver si su pasión, su trabajo y su constancia se ven acompañados por esa varita mágica de la suerte qué tan necesaria es en la vida y sobre todo en esta nuestra profesión.

Mientras tanto, disfrútenlo en ‘Cuéntame’ ‘ Moebius’ y el gran musical de ‘El Médico’.

Alberto Vázquez: Te acabas de incorporar a la serie ”Cuéntame” ¿ Cómo es tu personaje?

Jordi Garreta: ‘Melero’ es un chico de 19 años que está haciendo la mili en Madrid. Un tío frío y calculador con unos ideales clarísimos que no duda en defender. Y encuentra en Oriol, que es el hijo de Inés, alguien a quien aferrarse para él sentirse importante. Sentir que tiene soldados para su causa.

Alberto Vázquez: ¿ Cómo está siendo tu relación con el equipo?

Jordi Garreta: Muy buena ,al principio sentí mucho respeto, al entrar en una serie tan longeva y emblemática, pero me han hecho sentir muy bien.

Alberto Vázquez: ¿ Que tramas se esconden detrás del año de esta temporada?

Jordi Garreta: La adolescencia en su estado puro, las ideologías, el amor, el desamor, la amistad, el sexo. Creo que está explorada de una manera muy Diana ,Santi, Oriol y Melero son muy diferentes entre sí y van a confluir de una manera sorpresiva.

Alberto Vázquez: Y además estás en el elenco del musical “El médico” ¿Cómo estás viviendo esta aventura?

Jordi Garreta: Estar en ’El Médico’ está siendo una aventura muy guay. Por que aparte de tener unos compañeros increíbles , porque es que es así, estoy aprendiendo un montón, es casi indescriptible, esa sensación de vivir que en esta época que estamos viviendo se llenen teatros, ver como sale la gente, y hacer algo que puedes repetir constantemente y cada vez encontrar más y más matices, es impresionante.

Alberto Vázquez: ¿Es tu primera vez en la televisión con continuidad, tu primera vez en un gran musical?

Jordi Garreta: En cuanto a la televisión, estuve en TV3, en la serie ’Moebius’ que hace nada se estrenó en HBO MAX.

Este año está siendo maravilloso, todo nuevo e importante. ‘El Médico’ sí es mí primer musical. Si hace un año me cuentas que me iba a pasar todo lo que me está pasando, me hubiera reído de una manera muy basta. Ja Jajá.

Alberto Vázquez: ¿Cómo ves la profesión y que esperas de ella?

Jordi Garreta: Esta profesión es magnífica por todo lo que lleva. Según vas haciendo cosas te vas dando cuenta de que no sabes absolutamente nada y de que esto se trata de un aprendizaje constante. Sigues aprendiendo del material que estás trabajando, de la gente que te rodea, de las sensaciones que se lleva la gente con lo que tú estás haciendo. El hecho de poder de compartir y vivir algo así es mágico. Mi mayor deseo es poder seguir dedicándome a esto. Sé que es algo muy complicado. Siento que hay un factor suerte que se escapa a uno mismo pero lo que está en tu mano es el trabajo y la constancia. Este trabajo es lo que me hace realmente feliz y hace que cuando me levanto por las mañanas me diga “tengo una buena vida”.

Todos debemos encontrar nuestra vocación, yo siento que he encontrado la mía y no me veo haciendo ninguna otra cosa.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Maria Adamuz reabre el Albéniz con Company junto a Antonio Banderas

Carolina Román estrena su nueva obra, Amaeru

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades