Conocemos O Sanatorio de la mano de Juan García

Hoy os presentamos un lugar muy especial llamado O Sanatorio. Hace unos días y gracias a la inestimable ayuda y compromiso de Cristóbal Philippot, beKultura pudo adentrarse, de manera privada, en este espacio único en la ciudad de Pontevedra (Rúa Andrés Muruais, 9) y charlar íntimamente con su dueño y responsable, Juan García. Este espacio, O Sanatorio, es un lugar único y diferente, lleno de magia y de posibilidades que, desde hace poco más de un año, le ha dado a la vida cultural de la ciudad y a la proyección de todo tipo de artistas un abanico de posibilidades en sus numerosas y variopintas salas. Adentrarse en O Sanatorio es volver a creer en la magia, en las gentes… además de un regalo para la vista, para el corazón y para la creatividad o disfrute de todos los que quieran introducirse en el latido que produce su fuerte y joven corazón cultural.

En esta entrevista, que podréis ver a continuación, tenemos la enorme suerte de charlar con Juan García, su creador, impulsor, director y un mucho de mecenas y, gracias a él, conocer de primerísima mano cuál ha sido el espíritu y la idea que ha dado origen a este singular espacio que merece absolutamente la pena conocer.

Miren y disfruten de O Sanatorio, y si tienen la suerte de pasar por esa bellísima ciudad que es Pontevedra, no dejen de visitarlo.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Maria Adamuz reabre el Albéniz con Company junto a Antonio Banderas

Carolina Román estrena su nueva obra, Amaeru

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades