Bruno Squarcia, el “restauractor”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

La infancia y juventud de Bruno Squarcia se repartió entre Albacete, la Toscana y Valencia, donde despuntó como jugador de baloncesto y empezó la inquietud por ser actor que le llevó a Madrid.

La moda y la publicidad formaron parte también de sus inicios. Pronto se convirtió en una cara habitual de las series de televisión en algunas de las cuales consiguió papeles con continuidad y relevancia. Tiene un físico más que particular, sus más de 190 cm de estatura dice que le han cerrado muchas puertas, aunque le han abierto algunas otras.

‘Al salir de clase’, ‘Calle Nueva’, ‘Yo soy Bea’ o ‘El internado’, son algunos de los éxitos de Bruno Squarcia en televisión.

En teatro, compartió cartel junto a la mítica Victoria Vera en ‘Votaré por mí’, y junto a Norma Duval en ‘La mujer del año’. Protagonizó una de las versiones de la archipopular ‘Sé infiel y no mires con quién’ y en los musicales también ha brillado por méritos propios, desde su sonado éxito en ‘Mamma Mia!’ hasta ‘The Hole Zero’, pasando por ‘Esta noche no estoy para nadie’, de Juan Carlos Rubio.

Desde hace más de una década es propietario y regenta el restaurante Ouh Babbo, en pleno centro de Madrid, que se ha convertido, en gran parte gracias a él y su encanto personal, en un epicentro de la profesión, donde puedes encontrarte desde Joan Manuel Serrat a Ricardo Darín o a la mismísima Ángela Molina. Donde, además de comer de maravilla las recetas napolitanas más sabrosas, podrás ver cómo muchos de esos artistas o algunos de los tenores del Teatro Real se animarán a cantar junto al mismo Bruno para delicia de los comensales.

Desde entonces se considera un “restauractor”, término que le viene como anillo al dedo. Nos lo cuenta todo en esta entrevista que tuvimos la ocasión de hacerle, precisamente en Ouh Babbo, su restaurante.

Él es Bruno Squarcia y éste es su mundo.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Joseán Moreno, de ‘El Médico’ a ‘La Historia Interminable’

Silvia de Pé, primera mujer que dirige la Unión de Actores y Actrices

Montserrat Martí Caballé: “Mi madre me inspiraba ya antes de empezar a cantar con ella”

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades