Álvaro Rico: “Dribbling es mi gran proyecto de 2021”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
14 diciembre, 2020

Hablamos con Álvaro Rico, uno de los rostros conocidos de ‘Élite’, quien actualmente está en el reparto de ‘El Cid’, ‘La Caza: Tramuntana’, ‘Alba’ y ‘Dribbling’, en teatro con Ignasi Vidal, también autor y director del musical ‘Antoine’.


Sinopsis

Escrita y dirigida por Vidal, ‘Dribbling’ es una obra de teatro de intriga en la que el protagonista, uno de los futbolistas mejor pagados de Europa, ve desmoronar su vida cuando aparece una acusación de abuso sexual en medio de las negociaciones para su traspaso a otro equipo. Él lo niega y su representante intenta comprar el silencio de la denunciante consciente de que su representado es conocido por sus salidas nocturnas y malas compañías. La chica no acepta el dinero y aparece muerta. ¿Qué ha sucedido realmente? ¿Es el futbolista culpable o ha sido víctima de un mundo sórdido lleno de intereses?

Entrevista al actor

“’Dribbling’ es sin duda mi gran proyecto para este año y donde estaremos de gira en este nuevo año que vamos a entrar. Es muy especial para mí porque tenía las ganas y también la necesidad de hacer teatro”, nos comenta Álvaro, quien añade – al ser preguntado por los proyectos futuros: “tendremos ‘Dribbling’ para rato. Ahora comenzamos la gira y en la próxima temporada estaremos en Madrid y espero que en muchas ciudades más. Y como siempre con los brazos abiertos para ver qué nos depara este año, pero soy un afortunado”.

Afortunado y “con los pies en el suelo” admite, y “rodeado de mi gente, mi familia, amigos… cuando tu círculo íntimo no cambia y sigue siendo lo mismo es una buena señal. ‘Dribbling’ también habla del peso de la fama que sufre mi personaje y es interesante verlo desde diferentes prismas”.

Estoy feliz. Llevo entre 2019 y este 2020 encadenando proyectos fantásticos en los que he coincido con compañeros a los que admiro y ahora solo queda esperar y que la gente los reciba de la mejor forma posible”, añade el actor y al preguntarle “pero, ¿dónde te sientes más cómodo?, ¿en el cine? ¿en el teatro? ¿en las series?”, nos comenta: “tengo 24 años. Yo siempre digo que quiero hacerlo todo y no miento. Lo que me importa es hacer buenos personajes, interesantes”.

Álvaro fue uno de los rostros conocidos que no quiso perderse el estreno del musical ‘Antoine’ y dedicó estas bonitas palabras a todo el reparto: “Tengo amigos y compañeros allí, desde mi director de ‘Dribbling’, Ignasi, como Carmen Barrantes... me gusta estar al lado de mis compañeros dar todo el apoyo que pueda. Le deseo una larga vida a la obra de Antoine.”

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Roberto Rodríguez: el sonido de Tina, el musical

Amanda Ríos es Azhar en la serie ‘Desaparecidos’

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades