El sabor a Canarias de Kike Pérez

Con más de 110.000 seguidores activos en sus redes sociales, hace ya casi una década que Kike Pérez comenzó su andadura en proyectos artísticos que le han consagrado como uno de los cómicos más gamberros en el mundo de los monólogos.

A Kike Pérez la fama le alcanzó al convertirse en el ganador de siete concursos regionales de monólogos en su tierra natal, Tenerife. Junto a su compañero Aarón Gómez, “A La Carta”, “Humor sin Gravedad” y “Contado Pierde” han sido sus últimos espectáculos en cartel. Además, otros actores de la escena nacional como Jordi Sánchez “El Recio” y Cristina Medina han sido sus compañeros de viaje en la comedia El Trámite II.

Además de cómico, precisamente en su isla ha tenido la oportunidad durante dos años de explorar otras facetas profesionales como la de promotor, presentador y director de Heineken Tour Comedy. Una iniciativa que le ha permitido al público canario ver a los mejores cómicos locales y nacionales en las salas de su región.

Además de su ya habitual participación en las fiestas populares de Canarias, la aparición en spots publicitarios le ha llevado a ser hoy una de las caras más populares del panorama artístico de la comunidad.

En “Mira Pa’lante” el público podrá disfrutar de su cercanía y verborrea compartiendo sus previsiones de futuro y reflexiones desternillantes sobre las preocupaciones a pie de calle.

Conoce más sobre este artista que próximamente podrás ver en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario