El Médico es el primer musical de gran envergadura que vuelve a abrir sus puertas el próximo 19 de noviembre en el Nuevo Teatro Alcalá.

Este musical basado en el best-seller de Noah Gordon regresa por tiempo limitado tras realizar dos temporadas en la capital que han podido disfrutar más de 250.000 espectadores.

Como cualquier evento o celebración, el musical contará con todas las estrictas medidas de protección sanitarias como mantener la distancia de seguridad entre espectadores, reducción de aforo y el uso obligatorio de gel hidroalcohólico y mascarillas.

Las medidas de seguridad son aplicables a todos los componentes del espectáculo tanto artistas como técnicos, contaran con un seguimiento médico diario y con la toma de temperatura al comienzo de cada jornada laboral.

No podemos olvidar que EL MÉDICO cuenta con la colaboración de Lorenzo Caprile, encargado de diseñar los más de 300 trajes del elenco, Alfons Flores, coreógrafo de la Fura del Baus y el mago Jorge Blass el encargo de los efectos mágicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario