Conocida principalmente por su faceta de monologuista, Valeria Ros es además guionista, presentadora, locutora y licenciada en Comunicación Audiovisual en Salamanca.

Nacida en Guecho (Vizcaya), Valeria ha vivido en diferentes países del mundo desde que tenía 13 años, curiosamente cuando sus padres le castigaron internándola en Dublín (Irlanda) tras montar una fiesta en casa. Desde entonces, y por temporadas, Londres, Nueva York, Helsinki y Dijon han sido otras de las ciudades donde ha residido y estudiado cursos de interpretación, además de trabajar en productoras y agencias de publicidad.

Su carrera en la comedia comenzó en la capital inglesa actuando en bares, desde donde se trasladó a Madrid donde ganó el concurso de monólogos de la Cadena Ser y empezó a trabajar como locutora y guionista de la cadena en la actualmente cada semana presenta el programa ‘La lengua moderna’ junto a Quequé. 

Además de participar en la ‘Central de cómicos’ de Comedy Central, Valeria Ros colabora desde hace casi tres años en el programa presentado por Javier del Pino ‘A vivir que son dos días’, ‘Zapeando’ de La Sexta, así como en la serie de humor ‘El fin de la comedia’ de Ignatius Farray

En su espectáculo ‘Sin Filtro’ el público podrá disfrutar de una interacción e improvisación cargada de humor sano donde Ros se reirá de ella misma detallando sus obsesiones, observaciones y fracasos, así como reflexionando sobre lo que implica ser mujer y cómica en pleno auge del movimiento feminista.

Mientras tenemos la ocasión de disfrutarla en directo, os dejamos unas pinceladas de su participación en Late Motiv con ‘Hechizo de congelamiento’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario