Los músicos y compositores Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel son los componentes de Lérica, el grupo revelación que ha conseguido más de 250.000 seguidores activos en redes sociales.

El nombre surgió a través de la selección de los adjetivos que definen a cada uno de sus integrantes, como son LEal (Rubén), RIsueño (Juan Carlos) y CAriñoso (Tony Mateo).

Además de en España, Lérica ha conseguido ser Trending Topic en países de América Latina como Argentina, México o Chile. De manos del productor Jacobo Calderón y Universal Music Spain, ‘Cien Mil Motivos’ ha sido su álbum de lanzamiento con el que han conseguido situarse en el Top 8 de ventas en España.

Abraham Mateo, Malú o Carlos Rivera han sido algunos de los artistas que han compartido escenario con Lérica, donde han interpretado temas como ‘Caprichosa’ o ‘Recordando el beso’ con los que han alcanzado el top 3 de ventas en iTunes.

Con su primera gira consiguieron un gran éxito en ciudades como Málaga, Madrid, San Fernando en Cádiz o Sevilla, donde pronto volverán, en concreto, a Mairena del Aljarafe.

Junto a Belinda, Lérica presentó hace apenas un año “Un Traguito”, colaboración con la que alcanzaron el Disco de Oro en España.

 Desde entonces el grupo no ha parado de cosechar éxitos con trabajos como ‘Pegamos tela’ con Abraham Mateo y Omar Montes o ‘Fuera de mi mente’ junto con Juan Magán, ambos Disco de Platino en España.

De nuevo Lérica vuelve a la carga con la mexicana Belinda en una colaboración recién estrenada titulada ‘Flamenkito’

Con ganas de disfrutarlos próximamente, abrimos boca con este nuevo tema que sabe a verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario