Juan Gómez Canca lleva 15 años en el mundo de la música donde muchas de sus canciones cuentan las vivencias por las que ha pasado a lo largo de todos estos años.

El Kanka rebosa de “buenrollismo” y tiene temas como “Qué bello es vivir” que a muchas personas las ha acompañado en situaciones difíciles, algo de lo que él no deja de sorprenderse.

De hecho, el propio artista ha confesado a algunos medios que una de las historias que más le han conmovido fue descubrir que las asociaciones de ayuda a los refugiados arropaban a los inmigrantes en el Estrecho mientras cantaban “Sí que puedes”, otra de sus canciones.

Este malagueño de 37 años ha hecho ha forjado su carrera a través de su propia observación de la vida y su manera de ser. Desde que comenzó estudiando la guitarra clásica sintió la necesidad de contar sus historias entre la entonación de acordes que le nacía.

Tras cuatro álbumes a sus espaldas, con “El arte de saltar” como el último, precisamente el salto abismal lo ha dado en tan solo una década. De pasar a tocar para 20 personas en salas como Libertad 8 ahora es capaz de llenar el Wizink Center en Madrid.

Toda una victoria, bien merecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario