Desde los 17 años Manuel Sánchez Vázquez, conocido como Manu Sánchez, lleva trabajando sobre los escenarios y platós de televisión convirtiéndose en un referente del humor en el panorama televisivo, radiofónico y teatral donde también ha desarrollado su faceta como actor y presentador.

El sevillano, nacido en Dos Hermanas, se define por “no hablar un mal castellano sino un perfecto andaluz”. Precisamente en Canal Sur, televisión autonómica de esta comunidad, comenzó su andadura en programas de humor como ‘Hagamos el humor’, dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave, y presentado por Guillermo Summers e Yvonne Reyes. ‘De la mano de Manu’ fue su primera incursión como presentador entre 2006 y 2007 donde contaba con monólogos, entrevistas, reportajes o actuaciones en directo. La última ‘Vuelta y Vuelta’ donde hacía reportajes diversos con el humor siempre por bandera.

Desde entonces y con su propia productora, Manu Sánchez ha producido diversos formatos televisivos para Canal Sur hasta que en 2015 dio el salto a las cadenas nacionales. Con el late night show ‘El último mono’ comienza un formato semanal en La Sexta, convirtiéndose en el hombre de la pizarra, que compagina con monólogos de creación propia, formatos teatrales y galas y eventos que él mismo guioniza y presenta.

Además de colaborar en ‘Anda Ya’ de Los 40 y ‘La Ventana’ de la SER, Manu lleva un tiempo inmerso en la interpretación con obras como “El Último Santo” o “El gran emigrante” donde interpreta a un visitante lejano con rasgos exóticos y novedosas costumbres que topa precipitadamente con otra cultura en clave de humor.

Como siempre sorprendente, de Manu podremos disfrutar en “Tu cara me suena 7”, convirtiéndose en el noveno participante de esta nueva temporada que comenzará el próximo otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario