El actor Dani Rovira celebra que ha superado el cáncer

Dani Rovira conocido por todos, por sus monólogos, por sus películas de comedia o por presentar Los Goya tres años de manera consecutiva, ayer anunció en sus redes sociales que se había curado del cáncer que padecía y que comenzaba el primer día del resto de su vida.

Fue el pasado marzo cuando anunció también en sus propias redes sociales que le habían diagnosticado cáncer, concretamente el linfoma de Hodgkin.

Dani Rovira siempre se ha caracterizado por ser una persona positiva, por tener una gran conciencia social y por dar siempre lo mejor de sí mismo.

Ayer las redes lo acogieron y no faltaron las felicitaciones y las muestras de alegría y cariño por parte de todos sus fans y amigos.

Rovira ha dado gracias públicamente a su pareja Clara Lago por acompañarlo en esta difícil travesía y no apartarse de su lado.

Como bien se puede leer en el post que publicó ayer el actor en Instagram, también le dedica su mensaje de superación a Pablo Raez, afirmando que su mensaje y su lucha sigue más presente que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario