El COVID-19 nos ha obligado a adaptarnos a las nuevas circunstancias y, aunque el estado de alarma haya finalizado, las precauciones y la responsabilidad siguen presentes.

Es por ello que en Kultura&co, con todas las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias presentes, apostamos por disfrutar de un verano intenso repleto de música, humor y múltiples formas de entretenimiento en vivo y en directo.

Kultura&co es la opción perfecta para pasar un verano rodeado de tus seres queridos con la confianza de estar en un lugar seguro.

Para lo más pequeños de la casa Kultura&co ofrece teatros infantiles que harán divertirse también a los mayores. Espectáculos como La Flauta Mágica, Los 3 Cerditos o Caperucita Roja, entre otros, nos harán pasar unas mañanas muy entretenidas.

Para todo aquellos que a principios de año os quedasteis sin conciertos Kultura&co tiene la solución perfecta. Podéis disfrutar del grupo del momento Lérica, del “buenrollismo” de El Kanka o del musical Michael´s Legacy en diferentes espacios en los que ya trabajamos, como son FIBES en Sevilla, Centro Multiusos (antiguo complejo hípico) de Mairena del Aljarafe, el Recinto Ferial del Parque de Andalucía en Alcobendas y el Wanda Metropolitano de Madrid.

Y si lo tuyo es el humor, en Kultura&Co te invitamos a pasar un buen rato en compañía de los mejores. No te pierdas el gran show de Martita de Graná, la influencer que ha revolucionado las redes esta cuarentena, o al gran Manu Sánchez en directo, entre otros muchos rostros conocidos.

Kultura&co estará presente en los meses de julio y agosto con una cartelera que no te dejará indiferente.

Consulta fechas y la diversidad de espectáculos con los que contamos ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario