Hasta el próximo 16 de octubre todos los niños de entre 9 y 13 años con nociones de interpretación y talento en el baile y el canto pueden encontrar su oportunidad en Barcelona inscribiéndose al casting del famoso musical.

La obra de teatro musical Billy Elliot de SOM Produce traslada su estreno para otoño de 2021 en la ciudad condal, y para el mismo ya ha puesto en marcha el proceso de selección de sus intérpretes que comenzó en 2019 y retoma las pruebas este domingo 18 de octubre.

Para presentarse al casting la inscripción permanecerá abierta hasta el 16 de octubre para niños que deseen protagonizar el musical, tengan entre 9 y 13 años, cuenten con formación en ballet clásico y aspiren a convertirse en artistas profesionales.

Para los pequeños seleccionados SOM Produce, productora de BILLY ELLIOT El Musical, junto con la colaboración de las mejores escuelas les apoyará con una beca para completar su formación en disciplinas como el ballet clásico, claqué, danza acrobática, interpretación y canto, de la mano de los mejores maestros.

Para acceder a las audiciones los interesados deberán descargarse el formulario y enviarlo a la siguiente dirección mailto:buscandoabilly@billyelliot.es

Y además, deberán descargar la autorización para poder llevarlo el día del casting completo.

Toda esta información la podrán encontrar en esta página.

¡Suerte a los jóvenes talentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario