Bekultura

¿Qué es beKultura?

beKultura es un medio de comunicación especializado en contenido cultural: Teatro, Cine, Música, Arte, Teatro Musical…

Esta iniciativa privada nace para dinamizar la industrial cultural y su actividad económica. Es un espacio de encuentro entre profesionales, y entre creadores y público.

Nuestro objetivo es dar la mayor difusión sobre estrenos de teatro y cine, exposiciones, conciertos, performances, espectáculos infantiles, musicales, etc.

Entre todos, la cultura toma vida.

¿Qué es beKultura PRO?

Dentro del portal de ocio beKultura hemos habilitado un espacio para los profesionales de la cultura, tanto para gestores, como para creadores.

Puedes encontrar información de primera mano sobre festivales de cine, festivales de música y ferias y festivales de teatro. En el área profesional también hemos dejado hueco para noticias sobre formación, ofertas de empleo, audiciones para actrices y actores, así como convocatorias para compañías de teatro, artistas, músicos y creadores de cine.

Por último, podrás acceder al directorio con información sobre salas de exhibición (teatros, museos, auditorios…) compañías de teatro, compañías de danza, asociaciones, productoras de cine, teatro y musicales, orquestas, festivales, agencias de management y empresas de atrezzo y decoración.

Para que nos sentemos, hablar, escucharte y proponerte un montón de ideas.
Porque si la kultura no tiene límites, nuestras formas de colaborar, tampoco.

¡Hablemos!

Rellena los datos y te contactamos desde el departamento correspondiente lo antes posible.


    RRSS y colaboraciones

    Flavia Scarpa
    fsc@beonww.com

    Prensa y Comunicación

    beKultura Team
    comunicacion@bekultura.com

    Dept. Comercial

    Fernando Pita
     fp@beonww.com