Ángel Martínez: “El actual puede ser un momento de nuevas oportunidades para el género musical”

Ángel Martínez interpreta a PIN8, un androide sin sentimientos que solo sabe decir mentiras, en ‘Pinocho‘, la versión musical ‘reinventada’, en cartel del Teatro Calderón hasta el 31 de enero de 2021. En esta segunda producción de ShowPrime, Ángel Martínez comparte elenco con Laura Enrech (Troyana, Yana), Sara Navacerrada (Cereza) y Antonio Villa (Grillo / Jony Fanegas).

La obra está escrita y dirigida por el guionista, compositor y entrenador vocal José Masegosa (Premio al Mejor Musical OFF con su obra ‘El Ascensor’ y autor de ‘Juan Sin Miedo’, actualmente en cartel).

Con una formación en Teatro Musical de la RESAD, Ángel está estudiando canto en el Conservatorio, “me gusta el género musical, además, el conocimiento junto con la base lírica harán posible también que pueda ejercer como profesor de canto”.

No es el mejor momento para el género, pero sin duda puede ser un momento de nuevas oportunidades. Para nuestra productora lo ha sido, ya que se ha lanzado en su segunda producción con ‘Pinocho”, subraya Ángel.

PIN8 ha supuesto todo un reto para mí porque tengo que moverme como lo haría un robot y también a la hora de hablar, incorporo muchas inflexiones del traductor de Google, al igual que el Grillo, que en nuestra adaptación es un ordenador”, nos explica, al ser preguntado sobre cómo se ha preparado para el papel.

La gente sale muy sorprendida por el despliegue escenográficos y el diseño de luces muy especial” nos comenta el actor, quien añade: “es una obra apta para niños y mayores. Los mensajes principales, así como el humor llegan a los todos tipos de públicos. El tema principal es la mentira, pero también hablamos de redes sociales; sobre todo, de la importancia de vivir los momentos y de preocuparnos menos por compartirlos públicamente.”

Y tú, ¿ya has visto a Ángel y sus compañeros en acción? ¿Qué te han parecido?

 

 

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario