Yllana vuelve a Valencia con ‘Greenpiss’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

Yllana presenta ‘Greenpiss’, una obra sobre la ecología y el futuro de nuestra especie

Yllana vuelve a La Rambleta (Bulevar Sur esquina calle Pío IX, s/n) con una nueva obra para toda la familia cargada de humor, ingenio, creatividad y talento. Se trata de ‘Greenpiss’, una sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra especie. Serán tres únicas funciones y tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de mayo.

El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de nuestra propia especie, son el punto de partida de esta locura teatral.

‘Greenpiss’ es una idea original de Yllana, con la que la compañía pone sobre el escenario su defensa del medio ambiente y los recursos naturales. La historia parte de unos alocados activistas medioambientales que plantarán cara a un ambicioso empresario que no duda en acabar con los recursos naturales para conseguir sus fines.

Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías son los cuatro actores que se desdoblarán en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para ofrecer un humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente.

La compañía:

Yllana nació en 1991 de la mano de Marcos Ottone, Juan Francisco Ramos, Joe O’Curneen, Fidel Fernández y David Ottone. La compañía cuenta con multitud de premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria. En estos 30 años Yllana ha producido 35 espectáculos teatrales que se han representado en más de 15.000 ocasiones en 48 países y han sido vistos por cerca de 6 millones de espectadores.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Bailarinas ucranianas participan en la función de ‘Giselle’ en el Teatro Real

‘Proteo’, de Pedro Halffter, con la Sinfónica de Madrid

Crystal, de Cirque du Soleil, llega a Barcelona

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades