Yllana llega a Valencia con Maestrissimo

Yllana vuelve a Valencia, más concretamente a La Rambleta (Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, s/n) con el espectáculo Maestrissimo, una comedia sobre las aventuras y desventuras de un divertidísimo cuarteto de cuerda en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo).

En Maestrissimo, Yllana repasa momentos cumbre de la música, en esta idea original con dirección artística de Juan Ramos y David Ottone.

Será los días 11, 12 y 13 de noviembre cuando se podrá disfrutar de este espectáculo para toda la familia cargado de humor, música, ingenio y talento, a mitad camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época.

Maestrissimo está protagonizado por Eduardo Ortega, Jorge Fournadjiev, Isaac M. Pulet y Jorge Guillén “Strad”,quienes ofrecen una clase magistral de música y humor al más puro estilo Yllana.

Sobre el escenario, cuatro virtuosos que tocarán en directo desde violines, hasta castañuelas, con el objetivo de hacer reír al público sin decir ni una sola palabra, y con ellos, los espectadores podrán repasar clásicos de compositores como Vivaldi, Sarasate, Mozart, Bach, Beethoven Albéniz, pasando por The Beatles, Police o Led Zeppelin.

La historia se centra en un músico de relleno, un segundón sin apellidos, pero con un talento descomunal, que intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de maestrissimo. ¿Serán su talento y su genialidad suficientes como para hacerse un hueco en un mundo tan jerarquizado? ¿Conseguirá el prestigio que por derecho se merece?

En la misma línea que Pagagnini, pero con una entidad propia, Maestrissimo ofrecerá una cuidadísima estética y unos divertidos personajes, abordando temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Abre sus puertas el Centro de Interpretación del Paisaje de la Luz

El Cascanueces a ritmo de hip hop en Teatros del Canal

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades