Vuelve DCODE

DCODE acaba de confirmar su vuelta y su cartel completo. El sábado 17 de septiembre, el festival regresará al césped del Campus de la Universidad Complutense de Madrid. 16 horas de música en directo en el centro de la ciudad que arrancarán a mediodía para aprovechar al máximo el tiempo.
 
DCODE ofrecerá, en exclusiva, el concierto de DELUXE. Temas como ‘Que no’, considerada una de las 200 mejores canciones pop-rock por la edición española de la revista Rolling Stone están firmadas por este grupo. Xoel López, con DELUXE, creó un sonido propio que volverá a sonar en DCODE.
 
Junto a DELUXE, actuarán CRYSTAL FIGHTERS, THE KOOKS, con un show muy especial donde repasarán sus grandes éxitos, YEARS&YEARS, THE HIVES con su loca puesta en escena, y MAXÏMO PARK.

También en DCODE 2022, VIVA SUECIA, CARLOS SADNESS, FUEL FANDANGO, SHINOVA o DELAPORTE.
 
Cierran el cartel, SIR CHLOE, ST WOODS, GOA, THOMAS HEADON, THE K´S, ABBY ROBERTS y MOLINA MOLINA, el proyecto en solitario de Pepe Molina, líder de la banda granadina Voynich.
 
No faltará tampoco en DCODE 2022 la programación dedicada a los más pequeños con DCODE KIDS, cuya programación será anunciada en las próximas semanas. Juegos, actividades y actuaciones musicales diseñadas exclusivamente para los niños en un espacio cómodo y cuidado.


DCODE continúa ampliando y reforzando ECODE, su plan de sostenibilidad a largo plazo impulsado desde 2015. La organización del festival se compromete en esta edición a la separación de residuos para garantizar el correcto reciclaje y a la implantación de una estrategia para conseguir su reducción en los próximos años, objetivo supervisado por un equipo de técnicos expertos. Igualmente se tomarán medidas para asegurar la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la accesibilidad para todos, el mínimo uso del plástico y el apoyo de la economía local. DCODE amplía además su apuesta por la alimentación saludable y sostenible, facilitará agua potable a los asistentes y contará, de nuevo, con un punto de información y de ayuda contra el acoso.


Cartel por orden alfabético:

ABBY ROBERTS, CARLOS SADNESS, CRYSTAL FIGHTERS, DELAPORTE, DELUXE, FUEL FANDANGO, GOA, MAXÏMO PARK, MOLINA MOLINA, SHINOVA, SIR CHLOE, ST WOODS, THE HIVES, THE K´S, THE KOOKS, THOMAS HEADON, VIVA SUECIA, XOEL LÓPEZ Y YEARS&YEARS.

Más información y venta de entradas (a partir del 1 de junio)

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Tres estrenos para el regreso del Velódromo de San Sebastián como sala de cine

John Malkovich presenta ‘The Infernal Comedy’ en Madrid

Cibeles de cine homenajea a Olivia Newton – John con la proyección de Grease

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades