Vuelve a Madrid Indyspensable

El festival de música independiente, Indyspensable regresa a Madrid, más concretamente al auditorio de El Espinillo (c/ Tertulia, 5), en Villaverde. La cita será los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre.

Después de dos años de parón debido a la alerta sanitaria, Indyspensable vuelve con una edición que “regresa con fuerza y un gran cartel que confirma la apuesta doble del festival por grupos consolidados y el apoyo a bandas emergentes”, así lo ha dicho la concejala de Villaverde, Concha Chapa durante la presentación del festival.

Indyspensable 2022 tendrá entrada libre y ofrecerá un total de diez conciertos, más de diez horas diarias de música en directo.

Este año, los cabezas de cartel serán los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, una banda que leva más de 15 años en activo; y Niña Polaca, una formación madrileña – alicantina creada en 2018 en Malasaña.

Viernes, 30 de septiembre: Además de Triángulo de Amor Bizarro, el festival contará con las actuaciones de La Plata, que ha publicado su segundo álbum, ‘Acción directa’; el grupo asturiano Staytons y Muro María.

Sábado, 1 de octubre: El sábado será el turno de Niña Polaca y también de Fresones Rebeldes, uno de los primeros grupos indie – pop español, será uno de los grupos que actuarán ese sábado. También Corizona, la banda surgida de la unión entre miembros de Los Coronas y Arizona Baby. Y finalmente, el directo de la formación femenina The Grooves.

En esta edición de Indyspensable, las actuaciones infantiles estarán protagonizadas por La Aventura y El club de las chicas rebeldes el viernes y el sábado respectivamente.

Más información aquí

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Madrid Proyecta saca el cine a la calle

Se inaugura la Sala de Humor Fuencarral, en Cinesa Proyecciones

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades