The Opera Locos vuelve a Madrid

Después de su exitosa gira por EEUU, The Opera Locos, llega al Teatro Marquina de Madrid (c/ de Prim, 11) del 8 al 25 de septiembre. Una idea original de Yllana y Rami Eldar, dirigida por Yllana. Una divertida “guerra de egos” en la que la ópera se fusiona con otros estilos musicales para crear una experiencia diferente en torno al género.

Sinopsis:
 

Cinco excéntricos cantantes de ópera se disponen a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar!

The Opera Locos es un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales. Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de YllanaThe Opera Locos supone una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera inusual y divertida


A todo ello se suman las voces de los solistas María Rey-Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos, Axier Sánchez y Juan Carlos Coronel (en alternancia). La dirección artística es de David Ottone y Joe O’Curneen y, la dirección musical, de Marc Álvarez y Manuel Coves.

The Opera Locos tiene en su haber el Premio Max 2019 como Mejor Espectáculo Musical; el Premio Estruch 2019 al Mejor Espectáculo y el Premio del público Nit de les Guineuetes (Teatro Zorrilla) 2022.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Tres estrenos para el regreso del Velódromo de San Sebastián como sala de cine

John Malkovich presenta ‘The Infernal Comedy’ en Madrid

Cibeles de cine homenajea a Olivia Newton – John con la proyección de Grease

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades