Sherlock Holmes y el cuadro mágico, muy pronto en el Teatro Lara

‘Sherlock Holmes y el cuadro mágico’ llegará al Teatro Lara de Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 15) el próximo 17 de septiembre, donde permanecerá varios meses en cartel.

Se trata de una propuesta con formato original de Trencadís Produccions e idea123, producida por qelart entertainment, que apuesta por una historia basada en el archiconocido investigador londinense. Con ‘Sherlock Holmes y el cuadro mágico’, el público accederá al clásico mundo de misterio y diversión a través de los canales más insólitos: un despliegue de tecnología, una historia a ritmo trepidante y unas canciones creadas para la ocasión.

Un espectáculo protagonizado por Anthony Senén, Edgar Moreno, Fabio Arrante y Andrea Rodríguez, bajo la dirección de Mamen Mengó y con la dirección musical de Víctor Lucas. El texto es de Josep Mollà y la música original de Fancis J.

Sinopsis:

Hace unos años, un lunes algo muermo, poco antes del almuerzo, sonó el teléfono de Sherlock Holmes. La mofletuda Condesa de Nata se había quedado patidifusa ante un medio robo: sí, su cuadro preferido todavía estaba en su sitio, pero los colores se habían esfumado. Sherlock y Watson observaron las huellas, la ventana, los cristales rotos, chuparon un poco la pipa, volvieron a observarlo todo, una vez más, pero con la lupa… y nada. No se enteraron de que estaban ante un cuadro mágico hasta que se pusieron las misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transformó y pudieron atravesar el lienzo, para entrar en un mundo único. En el interior del cuadro se podía andar por el fondo del mar, cambiar el color de las flores con solo acariciarlas u observar cómo el faro se situaba en una montaña diferente cada vez que alguien saltaba. Y allí mismo fue donde conocieron a los personajes clave para resolver el caso: una joven pizpireta que decía ser la hija del pintor que firmaba el cuadro; y un escurridizo profesor Moriarty que pretendía robar el tesoro que se escondía en aquella pintura. La aventura está servida. ¿Conseguirá Sherlock Holmes resolver el caso antes de llegar al blanco y negro? ¿Quién será, en realidad, la niña del cuadro? ¿Le sentará bien la falda a Moriarty cuando se disfrace de la abuela Joroña? Todas las respuestas, en el teatro.


Con ‘Sherlock Holmes y el cuadro mágico’, el público podrá disfrutar de proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina, cañones CO2, niebla artificial, pompas de jabón, efectos pirotécnicos… todo un despliegue de medios para hacer de este espectáculo familiar, una experiencia completa.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Madrid Proyecta saca el cine a la calle

Se inaugura la Sala de Humor Fuencarral, en Cinesa Proyecciones

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades