Se inaugura la Sala de Humor Fuencarral, en Cinesa Proyecciones

Se acaba de presentar a los medios la que será la Sala de Humor Fuencarral, en Cinesa Proyecciones. La sala está situada en Madrid, más concretamente en la calle Fuencarral, 136. El evento fue presentado por Andreu Casanova, uno de nuestros mejores comediantes (y un más que recomendable maestro de ceremonias) y en él tuvieron la oportunidad de expresarse los responsables de MPC Management (Pau Gil), de los propios cines Cinesa Proyecciones y de Atrápalo.

Pau Gil fue quien tomó la palabra, una palabra que maneja a la perfección al igual que el escenario, para comentar la importancia de tener una sala más destinada al humor en esta época en que la gente está tan ansiosa de reírse y de acudir a espectáculos en toda España. “Los artistas y nosotros trabajamos siempre juntos”. “El humor está cada vez más solicitado”. “Hay una gran campaña preparada a través de Cinesa y Atrápalo” “Habrá mucha variedad de humor para todo tipo de público”

No es la primera colaboración de PMC con los cines Cinesa Proyecciones y el balance de ambos es muy positivo. Como un tándem, o mejor dicho, trío perfecto, PMC, Cinesa y Atrápalo pondrán lo mejor de sí mismos para que la sala sea un nuevo punto de inflexión y de reunión para los amantes de la comedia en vivo y de los monologuistas.

Según su responsable “Cinesa está en plena expansión, de hecho, acaba de abrir dos nuevas salas, pero el hecho de convivir de una manera interactiva con todo tipo de contenidos, eventos, pedidas de mano, presentaciones y, ahora, humor, es más que posible y atrayente”.

Los espectáculos tendrán una duración aproximada de 80 minutos y el precio de las entradas oscilará entre los 16 y los 18 euros y, en ocasiones de eventos o artistas especiales, podrá incrementarse un poco.

Las instalaciones están más que preparadas para ello y muy por la labor para que las personas que allí acudan puedan tener todo lo que necesiten, incluido poder cenar al salir del espectáculo en el mismo local.

Buenas sillas, buena pantalla para libre uso de los artistas, buena refrigeración y todo tipo de picoteo a la entrada y a la salida.

Y, por supuesto, el plato fuerte: la programación.

Estos son algunos de los nombres que empezarán a desfilar por la nueva Sala del Humor Fuencarral en Cinesa Proyecciones que, sin duda, pronto se convertirá en un lugar de referencia para los amantes del género y los curiosos nuevos adeptos: Facu Díaz, Pablo Ibarburu, Galder Varas, Daniel Fez, Sara Escudero, Santi Rodríguez, Calladitas estáis más Guapas, Primital Brothers, los Locos de la Impro (los grandes Andreu Casanova y Juan Dávila), Tian Lara, Frank Pati y un sinfín de nuevas caras y nombres que desfilarán para regocijo de los asistentes por la ya inaugurada nueva Sala del Humor de Fuencarral.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Los SuperThings cobran vida en Espacio Ibercaja Delicias

En el ojo del huracán. Vanguardia en Ucrania, 1900 – 1930 en el Thyssen

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades