Se estrena el corto “Princesa”

Este sábado 12 de marzo a las 18 horas se proyectará en el teatro Soho Club de Madrid (Plaza de España, 6), como parte del festival Wow wow woman, el cortometraje ‘Princesa’ escrito y dirigido por la actriz, directora y, desde ahora también autora, Cecilia Gessa.

Es la misma Cecilia quien nos cuenta con detalle en qué momento se encuentra y el proceso de ‘Princesa’.

‘Princesa’ muestra el desenlace fatal de lo que comenzó siendo la perfecta historia de amor. “Estando Dalila aislada en su entorno es cuando empieza a sufrir los malos tratos por parte de Juan, con ellos, a ser consciente de la situación real en la que está metida”. Así nos lo cuenta la propia Cecilia, que está muy orgullosa del resultado, y de todos los que han colaborado en el corto; y deseosa de que el público pueda verlo y poder así “tener la devolución de la audiencia que, finalmente, es lo que nos preocupa y satisface”.

Cecilia ha dirigido cuatro montajes teatrales de los que se siente muy orgullosa, en especial ‘Fahrenheit 108’ en el teatro Lara. Todos sus trabajos tienen en común un trasfondo social y ella lo considera una manera de “hablar con el mundo”, de mostrar cómodamente sus puntos de vista sobre la vida y sus problemáticas. Se siente absolutamente plena como directora, productora y escritora.

‘Princesa’ es el primer cortometraje dirigido por Cecilia y se verá por primera vez dentro del marco de este festival.

La directora está feliz con el cast y con el resultado: “Nerea Barros es perfecta, maravillosa, también el de Juan Luis Becerra, al que me costó mucho más encontrar”.

Cree que es un cortometraje de mucha actualidad, desgraciadamente, la violencia machista psicológica es la antesala de la física.

Recordamos la cita: será el sábado 12 a las 18 horas en el teatro Soho Club de Madrid.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Los SuperThings cobran vida en Espacio Ibercaja Delicias

En el ojo del huracán. Vanguardia en Ucrania, 1900 – 1930 en el Thyssen

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades