Quincena del Cine en Chamberí | BEKULTURA

agenda

Quincena del Cine en Chamberí

Madrid

12 de marzo de 2021 ● 25 de marzo de 2021

Los cines abiertos en el madrileño barrio de Chamberí se unen para ofrecer a los espectadores la oportunidad de disfrutar del mejor cine a precios reducidos durante dos semanas. Las cadenas de exhibición, con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, se unen para poder ofrecer a todos los vecinos y vecinas una oportunidad única para ir al cine y disfrutar de las películas en la gran pantalla y a precio reducido, desde solo 2,90 euros la entrada desde la web Quincena del cine en Chamberí

Los cines que participan son:

Objetivo

Esta propuesta busca animar al público a seguir disfrutando de las películas en la gran pantalla, garantizando todas las medidas de seguridad que ya se han venido aplicando durante estos últimos meses a causa de la COVID-19 y que han demostrado garantizar cero contagios desde su apertura. Los cines  confían plenamente en la seguridad de sus salas y quieren ofrecer esta oportunidad única a los espectadores para volver a disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida… ¡ir al cine en una sala de cine!

Programación

Desde la web puedes acceder a cada sala con su programción. Se exibirán películas de estreno que llegarán a las salas durante esas dos semanas, así como películas ya estrenadas durante las semanas previas y la recuperación de grandes éxitos de la cartelera reciente. Algunos títulos que se podrán ver son El Padre, Manual de la buena esposa, Raya y el último dragón y las recien galardonadas La boda de Rosa o Las niñas, entre otras muchas películas.