Miguel Ríos en concierto

Miguel Ríos celebra el 40 aniversario del Rock & Ríos sobre el escenario del WiZink Center de Madrid. Será en un concierto que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo y en él se reunirá de nuevo la banda original para revivir el directo que tuvo lugar en marzo del 82.

Miguel Ríos ya ha anunciado quiénes serán los artistas invitados que le acompañarán sobre el escenario: Carlos Tarque, Ariel Rot, Mikel Izal, Amaral, Victor Manuel, Shuarma, Ainoa Butrago, Alejo Stivel, Annie B. Sweet, Javier Vargas, Johnny Burning, Jorge Salán, Love of Lesbian, Lucía y Javier Rubial, Ovidi Tormo (Los Zigarros), Rebeca Jimenez, Topo y Guille Galván y Pucho de Vetusta Morla.

Después de agotar las entradas en menos de un mes para la primera fecha que anunció, la del 12 de marzo, el cantante anunció una segunda fecha, el día anterior, el 11 de marzo para este gran concierto conmemorativo. Algunos de los artistas invitados estarán el día 11 y otros el 12; y algunos harán doblete y estarán ambos días.

Dos citas únicas e irrepetibles en esta gran celebración para el artista granadino y para todos sus seguidores.

Venta de entradas

Web de Miguel Ríos

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Abre sus puertas el Centro de Interpretación del Paisaje de la Luz

El Cascanueces a ritmo de hip hop en Teatros del Canal

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades