Los SuperThings cobran vida en Espacio Ibercaja Delicias

El próximo 8 de diciembre llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid SuperThings Live! Sing & Partyun divertido espectáculo, inspirado en el fenómeno juguetero Superthings, muy popular entre los niños y niñas de entre 4 y 9 años. Una oportunidad para disfrutar de los personajes más importantes de la saga y sus exitosas canciones sobre el escenario. El espectáculo permanecerá en cartel hasta el 4 de enero de 2023.

El show da vida a las aventuras de estos personajes gracias a una escenografía sorprendente con pantalla LED de 10 metros, música original, ritmos trepidantes y, como primicia, la puesta en escena de las canciones de los principales personajes, que acumulan ya varios millones de visitas en Youtube.

SuperThings Live! Sing & Party es un espectáculo familiar, producido por Bravo Showmakers, también productores de la exitosa exposición de los Superthings en Madrid celebrada el pasado año y que recibió más de 100.000 visitantes.

Creados por la juguetera Magic Box Toys Int. los SuperThings son pequeños juguetes coleccionables que imitan objetos de la vida cotidiana. Además, también se convierten en héroes y crean diversas historias y aventuras para luchar contra sus enemigos, los villanos.

Desde su lanzamiento en 2018, los SuperThings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España posicionándose como el coleccionable número 1 en venta de unidades en España y Reino Unido y el número 1 en valor en España, además de encontrarse en el TOP 5 del ranking de licencias del sector con más de 180 millones de unidades vendidas. En 2022, SuperThings cuenta ya con distribución en más de 20 países, incluido EEUU.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Abre sus puertas el Centro de Interpretación del Paisaje de la Luz

El Cascanueces a ritmo de hip hop en Teatros del Canal

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades