La Obra de Antoine

08 febrero, 2022

Un musical, para todos los públicos, basado en la historia del creador de El principito

Un piloto incansable, un espíritu inquieto y un escritor brillante. Así era Antoine de Saint-Exupéry. Un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer mundo donde nunca nadie antes había imaginado. Soñó bajo las estrellas del Sahara, se enamoró en Argentina, se exilió en Nueva York y finalmente, durante una misión de guerra, se perdió para siempre con sus pensamientos en las aguas del Mediterráneo.

Y es que la del creador de El principito es una de esas historias que merecen ser contadas. Una vida entera marcada por la aventura y que llenó el mundo de poesía ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo.

Así que prepárate para embarcarte en Antoine, una obra de teatro musical que te descubrirá la apasionante historia de Saint-Exupéry y te hará mirar El principito con el corazón porque, como decía él, lo esencial es invisible a los ojos.


Así empezó todo…

Muchas veces se había emocionado perdiéndose entre sus páginas llenas de rosas, estrellas y boas. Sin embargo, Dario Regattieri, nunca se había preguntado quién estaba detrás de El Principito. Hasta que una serie de azares le llevaron a interesarse por la persona que dio vida a uno de sus libros de cabecera.

“Como muchas cosas en la vida, a veces más por casualidad que por otra cosa, tuve la ocasión de conocer un poco más de cerca la increíble vida de este periodista, inconformista, soñador, piloto y, aunque a él no le gustaba definirse como tal, un gran escritor.” Dario Regattieri

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Madrid Proyecta saca el cine a la calle

Se inaugura la Sala de Humor Fuencarral, en Cinesa Proyecciones

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades