La función que sale mal vuelve a Madrid

‘La función que sale mal’ volverá a Madrid el próximo 28 de septiembre. El Teatro Marquina acogerá el regreso de esta divertidísima producción en la que ya es su tercera temporada en la capital.

‘La función que sale mal’ es la comedia teatral más taquillera del mundo y en España ya la han visto más de 300.000 espectadores en sus más de 500 funciones.

De este modo, España se suma al éxito internacional de este espectáculo que ya se ha representado en más de 30 países y ha ganado premios tan importantes como el Olivier, el Tony o el Moliere, entre otros muchos.

Sinopsis:

‘La función que sale mal es una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en la que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal… ¡Sale mal! Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas divertidísimas consecuencias.

Desde su estreno en el West End londinense en 2012, esta función ha sido visto por más de ocho millones de espectadores. En 2017 se estrenó en Broadway y fue la obra de texto más vendida de la temporada.

Todas estas cifran no hacen otra cosa que avalar el éxito de esta gran comedia que podrá disfrutarse de nuevo en Madrid.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Madrid Proyecta saca el cine a la calle

Se inaugura la Sala de Humor Fuencarral, en Cinesa Proyecciones

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades