La Familia Addams anuncia el retraso de su regreso a Madrid

‘La Familia Addams’, en este caso en su versión de comedia musical, se estrenará próximamente en Madrid. Su estreno estaba previsto inicialmente para el 1 de diciembre en Espacio Ibercaja Delicias, aunque la productora LETSGO, responsable del musical, ha anunciado que ese estreno finalmente se retrasa y que muy pronto anunciará la fecha definitiva.

‘La Familia Addams’ es un montaje para toda la familia que ya tiene a sus espaldas un exitoso recorrido por más de 25 ciudades de la geografía española durante el pasado año 2019, después de su paso por Madrid en la temporada 2017 – 2018, donde superó los 500.000 espectadores.

El espectáculo, que narra las peripecias de los Addams en su búsqueda de la normalidad, está compuesto por un elenco de 28 artistas (cantantes, actores, bailarines y acróbatas) que trasladan a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams.

‘La Familia Addams’ fue una telecomedia estadounidense de terror y humor negro para adolescentes y adultos que se emitió entre 1964 y 1966, basada en las caricaturas que Charles Addams había publicado en The New Yorker, adaptadas a la televisión por el productor David Levy. Fueron 64 capítulos en blanco y negro y en ella se incluía ya la famosa melodía tan característica que, muy pronto, se podrá volver a escuchar, en este caso en Espacio Ibercaja Delicias.

‘La Familia Addams’ dio el salto a la gran pantalla en 1991 dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Anjelica Houston, Christina Ricci y Raúl Juliá entre otros.

Finalmente los Addams se subieron al escenario en 2010, en Broadway, con canciones de Andrew Lippa y libreto de Marshall Brickman y Rick Elice. El espectáculo, protagonizado por Nathan Lane y Bebe Neuwirth, fue nominado a dos Premios Tony.

Desde entonces, ‘La Familia Addams’ ha seguido cosechando éxitos en distintos países del mundo, entre ellos España, donde volverá próximamente. Muy pronto te contaremos la fecha definitiva de estreno en Madrid.

 

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Tres estrenos para el regreso del Velódromo de San Sebastián como sala de cine

John Malkovich presenta ‘The Infernal Comedy’ en Madrid

Cibeles de cine homenajea a Olivia Newton – John con la proyección de Grease

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades