Jäger, Fuet y una última canción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

¿Cómo se puede mantener una amistad si todo lo que la une se tambalea?

El Teatro Lara recrea un verdadero ambiente de festival musical propio del modelo de vacaciones de las nuevas generaciones con ‘Jäger, Fuet y una última canción’.

Cuatro actores en un drama de amistades “de toda la vida” para analizar varias etapas en la vida de los personajes, incluido el duelo y llegar a la etapa adulta.

Tras haberse marcado como objetivo el apoyo a jóvenes creadores para que puedan salir adelante con sus producciones tras los obstáculos impuestos por la crisis del covid 19, la fundación Smedia ha seleccionado a la productora Producciones con K para reproducir su obra ‘Jäger, fuet y una última canción’.

Un proyecto de Sara Ruiz Sardón que se adentra por primera vez en el mundo de la dirección con este texto propio. Anteriormente había escrito ‘Otra obra sobre un futuro de mierda’ y ‘Al final siempre hay que matar a alguien’.

Smedia tiene como objetivo la promoción de la cultura a través de autores y autoras jóvenes, quienes en su mayor parte han sido los más afectados por las dificultades económicas creadas por la pandemia para producir nuevos textos y sacar adelante nuevos proyectos.

Sinopsis:

Eme, Cris y Jota son tres amigos que se han enfrentado juntos a todo. Compartieron sus primeras veces, sus primeros besos, sus primeros botellones, sus primeros suspensos y sus graduaciones, los primeros créditos en el banco, las primeras malas decisiones, los primeros “para siempre” y sus primeras despedidas. Se llenaron de esperanzas mientras construían un futuro con grados universitarios y trabajos estables y se engañaron creyendo lo jodidamente maravilloso que sería su vida “cuándo fueran mayores”.

Hoy, cerca de los 30, viajan a unas vacaciones como las de siempre, pero con muchos reproches escondidos.

Les habían prometido todo. Si estudias, tendrás un buen trabajo. Si ahorras, podrás comprarte una casa, Si te esfuerzas, el amor será definitivo…

Pero nada de eso se ha cumplido.

‘Jäger, Fuet y una última canción’ estará en el Teatro Lara hasta el 29 de junio. Todos los miércoles a las 22:00 horas en la sala Lola Membrives.

Eme: María Valero.

Jota: Jesús Redondo.

Cris: Delia Seriche.

A: Adrián Pemau.

Dirección y dramaturgia: Sara Ruiz Sardón.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Teatralia Circus regresa este mes de julio

Comienza el Teatro de Títeres en El Retiro

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades