agenda

Hernani/20 de enero al 7 de abril

Madrid

20 de enero al 7 de abril

WEB OFICIAL ENTRADAS

La obra, protagonizada por Josean Bengoetxea (protagonista junto a Itziar Ituño de TODAS LAS LUNAS) y Daniel Ortiz (VIS A VIS), cuenta con la colaboración del actor Carlos Hipólito con el que Ortiz trabajó en la celebrada serie VIS A VIS. La comedia se estrena el próximo jueves 20 de enero en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid. 

El autor es Fernando Erre, responsable de guiones como los de Vaya Semanita, galardonado con el Premio Ondas y Premio de la Academia de la Televisión, entre otros. Entre sus últimos trabajos está el reciente especial de Fin de Año de José Mota. Dirige la función Juanma Gómez.

El conflicto vasco a escena bajo el filtro del humor

El actor Daniel Ortiz define la obra como “la película Maixabel pero en comedia” y seguro que razón no le falta al encontrarse detrás del texto Fernando Erre, escritor habituado a tratar el conflicto vasco desde el humor en Vaya Semanita

Julen es un antiguo militante de ETA que acepta reunirse en prisión con Edmundo, el hijo de un hombre al que secuestró tiempo atrás. El recluso asiste a la cita con la intención de pedir perdón, pero su interlocutor alberga un deseo distinto: vengarse. Sin embargo, no se trata de una venganza convencional. Edmundo ha urdido un singular y desconcertante plan que termina enredando a ambos en una imparable escalada de despropósitos. HERNANI es una audaz comedia repleta de giros argumentales y sorpresas que además de provocar la carcajada, reflexiona sobre cuestiones de actualidad como el enfrentamiento por motivos ideológicos, la convivencia o la búsqueda de la concordia.

¡Haz clic para puntuar esta evento!
[ 5 ]

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades