Here Comes Your Man / 28 marzo 2021

05 marzo, 2021

Se reestrena en Madrid “Here comes your man” (Aquí viene tu hombre) en los Teatros Luchana. Una obra de teatro que trata de forma exquisita, a la vez que dura, el acoso a los niños homosexuales.

Sinopsis

Dos antiguos compañeros de la EGB de una escuela religiosa se han reunido junto con los demás compañeros, se han unido en un pequeño hotel a las afueras de la ciudad para rendir homenaje y celebrar que se jubila, el que fue su tutor.


Morales y Torres, protagonistas de esta historia, tendrán que enfrentarse a los fantasmas del pasado que empañan el presente. Harán memoria de Torres, quien sacaba buenas notas y soñaba con ser futbolista y la vida de Morales, para el cual su único objetivo era sobrevivir.

Traumatizado por los abusos que sufrió de otro compañero de clase, González, un tercer compañero, alumno de perfecto historial, que sin aparecer en escena se convierte en el macabro tercer protagonista de la historia que hace la vida imposible a Morales.

Breve crítica

Merece la pena disfrutar de esta obra de Jordi Cadellans que te acerca al dolor de una persona que ha sufrido abusos en la infancia. Los actores Sergi Cervera y Marc Ribera son maravillosos y te llevan de la mano por un tema muy profundo. Pero lo hacen de una manera tan sublime que hacen que los 90 minutos de espectáculo pasen en un pestañeo. Consiguen que llores, rías y también que te estremezcas en tu butaca según van sucediendo las escenas.

Un texto valiente y sincero de temática universal, aunque ponga el foco en el acoso a niños homosexuales. ¡Muy recomendable!

Datos de interés

  • HORARIO: Se podrá ver los jueves y viernes de marzo a las 20.00h y los sábados y domingos de abril a las 19.30h.
  • PRECIO: desde 12€
  • DÓNDE: Teatros Luchana. Madrid
  • COMPOSICIÓN MUSICAL: Momo Cortés
¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Madrid Proyecta saca el cine a la calle

Se inaugura la Sala de Humor Fuencarral, en Cinesa Proyecciones

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades