agenda

Here Comes Your Man / 28 marzo 2021

Madrid

28 marzo 2021

Se reestrena en Madrid “Here comes your man” (Aquí viene tu hombre) en los Teatros Luchana. Una obra de teatro que trata de forma exquisita, a la vez que dura, el acoso a los niños homosexuales.

SINOPSIS

Dos antiguos compañeros de la EGB comparten habitación en el reencuentro de antiguos alumnos del colegio. Morales y Torres, protagonistas de esta historia, tendrán que enfrentarse a los fantasmas del pasado que empañan el presente y la vida de Morales, traumatizado por los abusos que sufrió de González, un tercer compañero, que sin aparecer en escena se convierte en el macabro tercer protagonista de la historia.

BREVE CRÍTICA

Merece la pena disfrutar de esta obra de Jordi Cadellans que te acerca al dolor de una persona que ha sufrido abusos en la infancia. Los actores Sergi Cervera y Marc Ribera son maravillosos y te llevan de la mano por un tema muy profundo. Pero lo hacen de una manera tan sublime que hacen que los 90 minutos de espectáculo pasen en un pestañeo. Consiguen que llores, rías y también que te estremezcas en tu butaca según van sucediendo las escenas.

Un texto valiente y sincero de temática universal, aunque ponga el foco en el acoso a niños homosexuales. ¡Muy recomendable!

DATOS DE INTERÉS

  • HORARIO: Se podrá ver los jueves y viernes de marzo a las 20.00h y los sábados y domingos de abril a las 19.30h.
  • PRECIO: desde 12€
  • DÓNDE: Teatros Luchana. Madrid