Forever Young vuelve a Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

 ‘Forever Young’ es un musical dirigido por Tricicle con un mensaje muy claro: la vida son dos días, no la desperdicies. Después de su exitosa gira en 2021, ‘Forever Young’ vuelve con una versión completamente renovada, que podrá verse en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid (c/ de Alcalá, 20) del 15 de junio al 31 de julio.

‘Forever Young’ fue el descubrimiento que hizo Tricicle en Noruega, donde vieron, por primera vez, la versión original de esta obra de Erik Gedeon. La obra les fascinó, de modo que se pusieron en marcha para trabajar en la versión en castellano y poder así mostrársela al público español y de habla hispana.

‘Forever Young’ se estrenó en Barcelona en el año 2011 y, desde entonces, se han realizado unas 500 funciones entre España, Argentina, Francia, México y Perú.

La nueva versión que Tricicle ofrece de ‘Forever Young’ hace una puesta al día con referencias contemporáneas y añade diez años de experiencia de este espectáculo para ofrecer una versión todavía mejor que las anteriores.

El elenco de ‘Forever Young’ está formado por Marc Pujol, Lucía Torres, Llorenç González, Irene Jódar, Rai Borrell, Marc García Rami y Mercè Martínez.

Completan la ficha artística y técnica:

Guion original: Eric Gedeon
Dirección y adaptación: TRICICLE
Dirección musical: Marc García Rami
Arreglos musicales: Manuel Villalta
Escenografía: Paula Bosch
Diseño de iluminación: Luis Martí
Diseño de sonido: Eudald Gili
Caracterización: Helena Fenoy
Diseño de vestuario: Leo Quintana
Fotografía: Haidé Costa
Locuciones: Joël Mulachs
Producción: Pilar Mir

Sinopsis:

Seis viejos centenarios pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en asilo de artistas. Algunas noches, los residentes se visten con sus mejores galas y rememoran (o inventan) sus éxitos de antaño en compañía de una enfermera empeñada en martirizarles con canciones infantiles que potencien su psicomotricidad, pero en cuanto ella les deja solos, su indómito espíritu rockero sale para dejar constancia de que no han dejado de ser lo que siempre han sido, ROCKEROS; y cantan y gritan y bailan tanto como les permiten sus delicados esqueletos. Seis actores jóvenes se interpretan a sí mismos, o a lo que serán dentro de cincuenta años.

Más información y venta de entradas

Encuentra más planes en tu ciudad en nuestra sección de Agenda.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Teatralia Circus regresa este mes de julio

Comienza el Teatro de Títeres en El Retiro

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades