agenda

Festival de Cine de Sevilla / 5 al 13 de noviembre

Sevilla

5 al 13 de noviembre

WEB OFICIAL ENTRADAS

Del 5 al 13 de noviembre tendrá lugar el Festival de Cine de Sevilla, serán 9 días repletos de estrenos. Una aapuesta por el cine independiente español. Habrán varias secciones con estrenos que se dividirán en sesiones. Todos los realizadores optarán a la primera edición del Premio AC/E a la Mejor Dirección de Película Española, una nueva categoría que se incorpora al palmarés del Festival de Sevilla de la mano de Acción Cultural Española. 

Sección Historias Extraordinarias: My Sunny Mad

 Michaela Pavlátová en un único pase a las 17:15 en Cine Sur Nervión Plaza. Una obra estremecedora que mediante la historia de amor de Herra, una joven checa, y Nazir, de nacionalidad afgana, narra la situación de la Afganistán post-talibán. Humor y soluciones nada fáciles en una película necesaria e imprescindible premiada en el Festival de Annecy con el Premio del Jurado. 

Selección EFA: La peor persona del mundo

La obra de Joachim Trier tiene su estreno durante el viernes 5 de noviembre con dos sesiones a la misma hora, las 19:15; ambas en Cine Sur Nervión Plaza, en las salas 1 y 4.

Candidata noruega a los Oscar, esta comedia cuenta de una manera elegante y fresca los sentimientos de la generación milenial. La protagonista, Julia, ve como la treintena se encuentra a la vuelta de la esquina y se ve inmersa en la incertidumbre de no saber qué hacer con su propia vida, cambiando de vocación profesional y debatiendo su amor entre dos hombres. 

Sección Oficial: Ahed’s Knee

el director relata la historia de desamor con Israel a través de una autoficción que tiene como protagonista a un cineasta que presenta su última obra en una aldea en el desierto de Aravá. 

Dispone de una única sesión para acreditados y abonados en Cine Sur Nervión Plaza a las 19:30.

¡Haz clic para puntuar esta evento!
[ 0 ]

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades