En Femenino Plural: homenaje masculino a las grandes voces femeninas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

En femenino plural, el 20 de junio en el Teatro Lara

Bajo este atrayente título, ‘En Femenino Plural’, se prepara un homenaje a las grandes voces femeninas del país, escrito y dirigido por Emilio López Co. y bajo la dirección de Dustin Calderón.

Los encargados de llevarlo a cabo serán grandes voces masculinas con amplísimo recorrido en la profesión, ellos son: Jorge González (OT, Tu cara me suena, Full Monty, 33 el musical), Íñigo Etayo (La familia Addams, Golfus de Roma, Anastasia), el maestro Dustin Calderón (compositor, creador, productor musical y fundador, junto a César Belda, del proyecto Los Repertoristas), Emilio López Co. (Los Serrano, Motivos Personales, Aída, o La ópera de los tres centavos) y el gran Alberto Frías.

“Este espectáculo nace de la necesidad de homenajear a todas esas mujeres, grandes voces españolas que han traspasado, no solo las fronteras, sino los corazones de todos nosotros y son testigos de muchos de nuestros mejores momentos y que, además, han sabido abrirse camino en contextos históricos y sociales donde lo que ellas ofrecían no era lo habitual e incluso iban en contra de las normas o de lo establecido”

Así nos lo cuentan sus creadores, Dustin y Emilio.

‘En Femenino Plural’ tiene un “antecesor emocional” en un microconcierto qué Emilio López hizo junto al maestro Borja Arias en los actos del Día de la mujer, una pequeña colaboración que se transformó en casi 40 minutos del que ambos se confesaron después profundamente emocionados.

Quizá lo más trasgresor de la idea es que serán cuatro hombres, 4 voces masculinas quienes homenajearán a estás inolvidables y grandes mujeres. Las letras de las canciones elegidas, por supuesto, serán interpretadas respetando el género femenino.

Lola Flores, Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Cecilia, Mari Trini, Helena Bianco, Marta Sánchez, Diana Navarro, Sole Giménez, Ana Belén, Gloria Lasso y un sinfín de grandes cantantes femeninas hasta llegar a la misma Rosalía estarán presentes en este ‘En Femenino Plural’.

Pero, además, habrá algunos invitados muy especiales, algunos aún por confirmar. Entre los ya confirmados, Naím Thomas, Alberto Vázquez, Daniel Dueras, Javi Soleil, Ferrán González, Alberto Frías y alguna que otra sorpresa de última hora.

La imperdible cita será el 20 de junio en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid) a las 21:00 horas.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Teatralia Circus regresa este mes de julio

Comienza el Teatro de Títeres en El Retiro

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades