agenda

El Transformimo/ del 17 de septiembre al 26 de noviembre

Madrid

del 17 de septiembre al 26 de noviembre

WEB OFICIAL ENTRADAS

Llega a Madrid del 8 de octubre al 26 de noviembre al teatro Soho Club, el aclamado Espectáculo del Festival de Edinburgo “EL TRANSFORMIMO “ creado e interpretado por el actor argentino / español MARTIN KENT.

El espejo es el publico y testigo de la transformación constante del artista en sus diversos personajes, en el marco de una única máscara Kabuki, que recreará una galería extravagante de todos los integrantes de EL TRANSFORMIMO.

Una carrera frenética presentada por un MAESTRO de Orquesta, nos introduce de lleno en un circo Freak surrealista; un recorrido vertiginoso por el mundo del cine, del Rock and Pop, y del Cómico Imaginario del Artista inspirado en las viejas ferias de atracciones y rarezas del 1.840.

Parodias llevadas al límite de lo grotesco, el lado más negro del humor. Un viaje estrepitoso a la velocidad de la luz integrado por más de 20 personajes. Hombres y mujeres siamesas, bailarinas con seis piernas, cuadros vivientes, muñecas humanas, bebes muy dotados y mucho, mucho más…

Repertorio de personajes:

El espejo imaginario, Maestro, La Dama & El Caballero, Florence Foster Jenkins, Las Martinovas, La Mona Risa, Tetanic, Salvame, Martina Turner, Sticky Vicky, The Queen, El coño Fiebre, El Bebe, Annie Mañana, Vitameatavegamin, Starman, El novio de Frank, Einstein, La Niñata del Exorcista, Sisters Act, Edith Piaf, Gaga & Elton, El espejo imaginario.

Opiniones de la prensa Internacional sobre los espectáculos de Martin Kent

“Un MAESTRO en su Arte ” Liam Ruddem , The Scotsman

“ Un Viaje que desborda de Talento “ Butaca Teatral

“Un Juego Escénico Impresionante” The Herald

“Un vertiginoso unipersonal, humor físico y muy veloz” Damián Damore, Diario Clarín

“Una gran ductilidad actoral y un excelente manejo del cuerpo” Carlos Pacheco, Diario La Nación

“Las mil y una farsas de un mago transformista, una propuesta al borde de lo espectacular” Norma Dumas, Revista XXIII

“Como la Monalisa, un bello enigma y definitivamente ,UNA OBRA MAESTRA” Broadway Baby

“Un espectáculo para reír, emocionarse y admirar a Martin Kent” Gabriel Peralta, Critica Teatral

“Un Gran Transformista” Moira Soto, La Nación

Sobre Martin Kent

Nace en Buenos Aires, Argentina. Emigra a Europa a temprana edad, radicándose en Ibiza. Comienza profesionalmente una carrera imparable hasta la actualidad donde se consagra como el mejor espectáculo de la isla, desde1987 hasta 1990. Con tan solo 17 años, inspirado por su ídolo de la infancia, Superman (Clark Kent) adopta el nombre artístico de Martin Kent. Participa durante tres temporadas en el “Casino de Ibiza” junto a Boney M., The Drifters, y estrellas de primera fila. Actúa en las madrugadas en las discotecas top de la isla, Ku, Pacha, Angels y Space. Viaja a Londres, actúa y reside durante un año donde es adorado por el público de Inglaterra.

Se presenta en Buenos Aires Argentina en el Mítico Teatro Margarita Xirgu y en el Teatro La Casona en Calle Corrientes durante 2 temporadas consecutivas donde es aclamado por la critica y el publico sus espectáculos están impregnados de fantasías surrealistas, con tintes del antiguo expresionismo alemán y el slapstick.

Su humor es ácido, muy británico y por momentos over the top. Está considerado por toda la critica internacional como uno de los mejores creadores de unipersonales cómicos musicales de toda Europa y máximo referente en la actualidad del Transformismo de la Escuela de Fregoli.

¡Haz clic para puntuar esta evento!
[ 5 ]

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades