El Teatro Flumen abre temporada a ritmo de musicales

El Teatro Flumen de Valencia (Carrer de Gregori Gea, 15) da la bienvenida a una nueva temporada y lo hace con musicales como ‘Like, El Musicapp’ o ‘Pegados’ y también con el regreso del famoso escapista Houdini. Magia, humor y musicales para los primeros meses de programación de esta nueva temporada del teatro valenciano.


La gran acogida del musical ‘Regresa a los 80’ durante el verano ha supuesto que este show siga en la programación del Flumen. El público más ochentero podrá seguir disfrutando de él cada viernes y sábado, hasta el próximo sábado 17 de septiembre.


Los musicales, como decíamos, liderarán el inicio de esta temporada: ‘Like, El Musicap’, que acaba de alzarse con cuatro Premios del Público BroadwayWorld Spain, es una comedia sobre la forma de encontrar el amor propio y en pareja, interpretada por Pablo Puyol y Mara Jiménez. La trama gira en torno a una app para ligar, una experiencia que el público también podrá vivir, puesto que la aplicación del show permitirá que los asistentes puedan interactuar entre ellos y conocerse. Este musical, con texto, música y dirección de Esteban Ciudad llegará al Flumen los días 24 y 25 de septiembre.


Siguiendo con el teatro musical, otra de las apuestas de esta nueva temporada del Flumen es la nueva adaptación de ‘Pegados’. Bajo la dirección de José Saiz, cuenta la historia de un chico y una chica que se conocen en una discoteca y acaban manteniendo relaciones sexuales que no terminan como ambos hubiesen deseado: él no consigue sacar su aparato sexual del interior de ella. ‘Pegados’ podrá verse del 30 de septiembre al 9 de octubre.


‘El hambre con las ganas de comer’ es otro de los musicales que llegarán al Flumen esta temporada. En
él se denuncia la precariedad laboral y la falta de oportunidades a las que se enfrentan los protagonistas, dos jóvenes que acaban de finalizar sus estudios de arte dramático. Una función que invita a la reflexión sobre el éxito y que podrá verse en una única fecha, el 7 de octubre.


Para grandes y pequeños, del 15 de octubre al 27 de noviembre llega ‘La bella durmiente’, un
espectáculo que rompe con el estereotipo Disney sin abandonar la esencia del cuento.

Las actrices Paula Berenguer y Berta Hernández ocuparán de nuevo el escenario del Flumen con ‘Solitarias de estreno’. Será el 21 de octubre y darán a conocer la historia de Cris y Lucía, dos chicas que se conocen en la parroquia de su pueblo y entre quienes surge una relación amorosa.

La magia llegará al Flumen de la mano de ‘Houdini, historia de una muerte’. Un espectáculo con magia, baile, teatro y escapismo. Un show de Saga Producciones en el que se recrean, de la forma más
fidedigna, los trucos más espectaculares del mago. La cita será del 14 de octubre al 27 de noviembre.

El 14 de octubre, Pancho Varona ofrecerá su ‘Ruta 52’. El cantante elige el Teatro Flumen para celebrar
el 40 aniversario de su carrera artística, en la que siempre ha ido acompañado de Joaquín
Sabina,
con quien, además, compuso 100 canciones.


Tampoco faltará en el Flumen el humor, con la improvisación de Jesús Manzano y Miguel Moraga, en ‘IMPRO2’, el 5 de octubre. A ellos se unirá Luis Zahera el 21 de octubre con su espectáculo de humor ‘Chungo’. Y el 22 de octubre llegará ‘Capullos que vuelan’, otro show de humor cuyos protagonistas se encuentran atrapados en trabajos precarios sin desarrollarse en sus respectivas vocaciones.

Más información y venta de entradas


¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Madrid Proyecta saca el cine a la calle

Se inaugura la Sala de Humor Fuencarral, en Cinesa Proyecciones

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades