agenda

El Rey Tuerto/ 12 al 27 de noviembre

Madrid

12 al 27 de noviembre

WEB OFICIAL ENTRADAS

Sinopsis

David es un policía antidisturbios que le ha reventado el ojo a un manifestante con una pelota de goma. La casualidad hace que este manifestante aparezca en su casa una noche. Así comienza esta comedia ácida sobre la crisis, la fragilidad de las convicciones, la naturaleza de los roles sociales y la búsqueda de la verdad.

Una comedia negra de trasfondo social que plantea preguntas en torno a la represión del sistema.

¿Qué hace un antidisturbios cuando llega a casa, después de una intervención? ¿Comenta el trabajo con su mujer, mientras cenan? ¿Qué pasaría si se encontrase cara a cara con la víctima de su violencia en otro contexto, lejos del caos de la manifestación, fuera del campo de batalla? ¿Mantendría sus convicciones o, por el contrario, el reencuentro socavaría sus esquemas? Este es el punto de partida de El rey tuerto: una comedia negra, oscura que pretende poner en evidencia la perplejidad ante una realidad social compleja ya menudo incoherente. En la incertidumbre de la vida intentamos encontrar respuestas y dar sentido a las cosas, dando palos de ciego en un mundo caótico, el orden profundo del cuál se nos escapa … y sólo el tuerto, en esta tierra de ciegos, puede ver un poco más claro y convertirse en el rey.

“Necesitaba ver una propuesta artística como es El rey tuerto y necesitaba volver a sentirme incómoda en mi butaca. De mis obras favoritas en esta temporada”.

-María Cabal, Madrid Teatro-

Precios web desde 16,00€
Precios taquilla desde 16,00€
Contacto para grupos: info@teatrosohoclub.com

¡Haz clic para puntuar esta evento!
[ 5 ]

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades