El Teatro Flumen de Valencia (Carrer de Gregori Gea, 15) representa uno de los éxitos musicales de nuestro país, Pegados. La historia de un chico y una chica que se conocen en una discoteca y terminan haciendo el amor en el lavabo del local. Aquí la situación se vuelve surrealista, ya que no consiguen despegarse el uno del otro y deciden acudir al hospital, donde la pareja estará condenada a entenderse durante la larga y alocada espera en urgencias.
Una obra fresca, ligera y divertida que transcurre en una camilla de hospital, mientras los protagonistas esperan al doctor con una única compañía que no le da importancia al asunto, la enfermera, interpretada por Raquel Amat. El dúo compuesto por Dani Saiz y Patri Sánchez brilla tanto a nivel vocal como interpretativo, acompañados al piano por Carlos Mansa y David Barbera, que se alternarán.
Esta nueva versión de Pegados está dirigida por José Saiz, pero es una función que ha recorrido teatros de toda España con sus más de 10 años de vida. Entre los años 2010 y 2014, la obra sumó más de 440 representaciones en nuestro país y múltiples versiones en Europa y América Latina.
Con tantos años de trayectoria, a este espectáculo no le ha faltado reconocimiento, ya que fue el ganador de los Premios Butaca al Mejor Musical, Mejor Composición Musical y Mejor Actriz de Musical. También fue distinguido como Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Director Musical en los Premios MAX de Teatro del año 2011.
Producida por la compañía Saga Producciones, Pegados es una propuesta con un doble juego que impide que la obra pierda su ritmo y resulta difícil dejar escapar. Un musical cómico, original y jocoso en el que el humor se mantiene en alza de principio a fin y del que podrás disfrutar durante un total de seis funciones, desde el 30 de septiembre hasta el 9 de octubre.