El Mago Pop se despide de Madrid y continúa su andadura

Antonio Díaz, el Mago Pop se despedirá de Madrid el próximo 3 de julio con su espectáculo ‘Nada es imposible, Broadway Edition’.

Un show que ha sido todo un éxito durante su temporada en Madrid y que muy pronto podrá disfrutar también el público estadounidense, en lo que será su debut en Broadway. Pero eso será en 2023, antes, pasará por Barcelona.

Más de dos millones de espectadores han disfrutado ya de ‘Nada es imposible, Broadway Edition’, un montaje en el que El Mago Pop nos propone un viaje por lo extraordinario, lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción. Espectaculares ilusiones inéditas sumadas a los juegos que han dejado sin palabras a los espectadores que ya han disfrutado de él.

Antonio Díaz, el Mago Pop es el ilusionista europeo más taquillero del mundo, además del artista español que más entradas ha vendido en los últimos años. También ha llevado su magia a más de 150 países alrededor del mundo. Ahora se despide de Madrid para hacer una breve temporada en el Teatre Victòria de Barcelona, durante los meses de septiembre y octubre, justo antes de poner rumbo a Broadway donde continuará ofreciendo su show.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Los SuperThings cobran vida en Espacio Ibercaja Delicias

En el ojo del huracán. Vanguardia en Ucrania, 1900 – 1930 en el Thyssen

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades