Domingos en familia en Teatros del Canal

Teatros del Canal propone un plan escénico familiar con su programa Domingos en familia. Se trata de espectáculos de títeres y teatro de objetos creados por la compañía Titeres Clavileño, que acercarán a niños y mayores a mundos de fantasía, magia y humor. Todo ello será en la Sala de Cristal de Teatros del Canal (c/ Cea Bermúdez, 1) hasta el 4 de diciembre. Todas las funciones comenzarán a las 12:00 horas y los espectáculos están recomendados para un público a partir de 3 años.

La compañía Clavileño lleva 30 años en el parque del Retiro y otros parques de Madrid ofreciendo sus espectáculos a niños y niñas, con historias sencillas y entrañables. Los títeres de guante, una de las formas más antiguas de hacer teatro, es su principal vehículo de expresión escénica.

El 20 de noviembre llegarán las historias de El robo de las pepitas de oro que los niños del público ayudarán a encontrar y Las aventuras y desventuras de Bichofeo y Cosa Rara, un cuento con lectura por la diversidad.

El último domingo de noviembre, el día 27, Clavileño propone un encuentro familiar con El cocinero Fetuchino, quien se enfrentará al reto de cocinar un plato excepcional para un prestigioso restaurante y otro encuentro con Rigoberto y Margarita, quienes también tendrán que lidiar con el Sr. Malacara que trata de impedir su boda.

Para cerrar la programación de estos Domingos en familia, las dos últimas propuestas de Títeres Clavileño el 4 de diciembre serán Benito el peregrino y la superación de trampas y engaños para conseguir realizar su ofrenda y El pato Boniato y el tigre envidioso que pretende dejar una lección: “Para el envidioso, el futuro es horroroso…”.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Los SuperThings cobran vida en Espacio Ibercaja Delicias

En el ojo del huracán. Vanguardia en Ucrania, 1900 – 1930 en el Thyssen

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades