Diana Navarro ofrecerá un concierto en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid (c/ Gran Vía, 66). Después de 18 años de éxitos continuados, la cantante presentará un paseo musical por su repertorio más emblemático. Todo ello será en una escena minimalista con proyecciones que arroparán cada canción y acompañada por los maestros Julio Awad al piano y David Pérez al teclado, acordeón y programaciones.
La cita tendrá lugar el próximo 26 de diciembre a las 20:00 horas.
En la voz de Diana Navarro conviven ecos de artistas como Valderrama, Antonio Molina, Rafael Farina, Marifé de Triana, Concha Piquer o Rocío Jurado, incluso María Callas, todo ello con el toque personal y único que caracteriza a esta artista.
Además, ha protagonizado recientemente, con gran éxito, el musical En tierra extraña, junto a Alejandro Vera y a Avelino Piedad, un espectáculo en el que encarnaba, precisamente, a la gran Concha Piquer.
Sola, El perdón, Mare mía, 24 Rosas Saeta, Ojos Verdes o Campanera son algunos de los temas musicales que forman parte del repertorio que Diana Navarro ofrecerá en el más absoluto directo en este concierto tan especial en Madrid. Una gran oportunidad para sus admiradores de siempre y, por supuesto, para quienes sientan curiosidad por conocerla.