Desnudando a Eros llega al Teatro Lara

‘Desnudando a Eros’ llegará al Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15) para dos únicas funciones. Estas se llevarán a cabo el 31 de octubre y el 3 de noviembre.

El Festival de Teatro Clásico de L’Alcudia, en Elche, fue el entorno elegido para el estreno del espectáculo con un éxito rotundo.

Coribante Producciones presenta su último espectáculo en Madrid después de éxitos como ‘Clitemnestra’ o ‘Burlas de Amor de doña Barroco’, con una espectacular Verónica Ronda al frente, ambos espectáculos candidatos a varios Premios Max.

El Teatro Lara acogerá en esta ocasión ‘Desnudando a Eros’, de José María del Castillo, actor, productor y escritor de un indudable talento.

‘Desnudando a Eros’ es un espectáculo en el que se conjugan el Teatro Clásico, la poesía, el flamenco y la danza contemporánea para hablar del amor a través de la historia de la literatura, pasando por Shakespeare o los mitos románticos como Don Juan o Carmen.

José María del Castillo cuenta con un elenco de cinco actores bailaores que son Benjamín Leiva, Guillermo De los Santos, Alejandro Molina, Héctor Garijo y el propio José María del Castillo.

Podría decirse que lo que vamos a ver son cinco almas en constante búsqueda. Almas viejas reencarnándose y descubriendo cómo ha vivido el amor el hombre a lo largo de los siglos.

Así esas almas irán pasando por los grandes personajes de la historia de la literatura como Penélope, Medea, Romeo y Julieta, San Juan de la Cruz o Santa Teresa, Ofelia, Otelo, Don Quijote, Cleopatra, Marco Antonio o Carmen.

¿Que es el amor? se preguntará el espectador.

¿El ideal encarnado en Romeo y Julieta?

¿La pasión desmedida y asesina de Medea?

¿Los celos infundados de Otelo?

¿El amor platónico de Don Quijote?

Estas profundas preguntas y muchas otras serán desveladas y respondidas para y por quienes asistan a ver este precioso espectáculo.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Madrid Proyecta saca el cine a la calle

Se inaugura la Sala de Humor Fuencarral, en Cinesa Proyecciones

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades