Carlos Hipólito llega a Málaga con ‘Oceanía’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

El actor Carlos Hipólito llegará a Málaga este mes de junio para interpretar la obra ‘Oceanía’, dirigida por José Luis Arellano.

‘Oceanía’ ha sido considerada como el testamento artístico y vital del escenógrafo y director Gerardo Vera y podrá verse durante los próximos 23, 24 y 25 de junio en el Teatro del Soho CaixaBank, de Málaga (c/ Córdoba, 13).

Carlos Hipólito participará, además, en un encuentro abierto al público que tendrá lugar el próximo 22 de junio en las instalaciones de Cerveza Victoria, moderado por la directora del Teatro del Soho CaixaBank, Aurora Rosales. Será una charla en la que conversará sobre su amplio recorrido como actor de teatro, cine y televisión y donde hablará de su trabajo en ‘Oceanía’, la obra que nos ocupa.

‘Oceanía’ es el recuerdo de una vida apasionante, el retrato de un país y de una época. Cientos de páginas en las que Gerardo Vera, que falleció en septiembre de 2020, plasmó sin pudor una realidad tamizada por el velo del recuerdo: su infancia privilegiada, la dolorosa ruina de su familia, el nacimiento de su eterno amor por el cine, el descubrimiento del amor, el desgarro del desamor, el compromiso político, el odio al padre, la reconciliación a través de la compasión. Y el germen del teatro, su verdadera pasión que le acompañó hasta sus últimos días. 

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Teatralia Circus regresa este mes de julio

Comienza el Teatro de Títeres en El Retiro

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades