‘Cantando bajo la lluvia’ llega a Madrid

El musical se representa actualmente en Barcelona y llegará a Madrid en septiembre.

El musical ‘Cantando bajo la lluvia’ llegará a Madrid el próximo mes de septiembre. El Teatro Nuevo Apolo acogerá este estreno que tendrá lugar el 30 de septiembre. ‘Cantando bajo la lluvia’ aterriza en la capital de la mano de sus directores, Àngel Llàcer y Manu Guix, la coreógrafa, Miryam Benedited y la productora Nosotromo Live.

Cantando bajo la lluvia’ ha sido visto en Barcelona por más de 150.000 personas, donde continúa representándose en el Teatre Tívoli.

Basado en la película homónima, ‘Cantando bajo la lluvia’ cuenta una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en Hollywood y muestra la elegancia formal y estética de los años 20. Una comedia musical llena de guiños cinéfilos, humor y sensibilidad, acompañada de espectaculares números musicales.

Una escenografía de grandes dimensiones y llena de retos técnicos y un sistema de última tecnología, permiten que llueva 1.000 litros sobre el escenario en cada función.

Los protagonistas del musical son Iván Labanda, en el papel de Don Lockwood, Diana Roig, como Kathy Selden y Ricky Mata en el papel de Cosmo Brown. Junto a ellos, Mireia Portas (Lina Lamont), José Luis Mosquera (R.F. Simpson) y Oriol Burés (Roscoe Dexter).

70 años se han cumplido ya desde que aquel 1952 en que ‘Cantando bajo la lluvia’ vio la luz en los cines de todo el mundo, con guion de Betty Comden y Adolph Green.

Ahora el público puede disfrutar de la esencia de este film clásico sobre las tablas en Barcelona, en el Teatre Tívoli (Carrer de Casp, 8) donde se representará hasta el próximo 18 de abril. Y más adelante, el 30 de septiembre, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza de Tirso de Molina, 1).

Más información y venta de entradas

Imagen: David Ruano

Puedes consultar otros planes musicales en nuestra sección de Agenda.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Los SuperThings cobran vida en Espacio Ibercaja Delicias

En el ojo del huracán. Vanguardia en Ucrania, 1900 – 1930 en el Thyssen

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades