Nu-Cabaret/ 13-27 marzo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
12 marzo, 2021

Entre el 13 y el 27 de marzo se celebra en Sevilla la cuarta edición del NU-Cabaret, el festival internacional dedicado a este movimiento de vanguardia en el que se superan todos los clichés tradicionales del cabaret para apostar por creaciones de autor, marcadas por su tono transgresor, atrevido y valiente. Se presentan como “un chute de energía gamberra y saludable a estos tiempos tan… pffff”  ¡Olé!

Sevilla, y en concreto el Teatro Platea Odéon La Imperdible, es la nueva sede de este festival que promete espectáculos muy interesantes. Seis propuestas creadas o modificadas durante el confinamiento de 2020, plasmando en ellas el espíritu Nu-Ca de resistencia, de análisis de la actualidad y de creatividad frente a cualquier circunstancia.

El día 13, antes del arranque de la programación, tendrá lugar a las 17:30h “Desnú-cate”, una alocada presentación que contará con Roma Calderón como maestra de ceremonias y en el que se proyectarán vídeos de bienvenida y apoyo de los padrinos del festival, Los Morancos y La Ogra que todo lo logra. Durante el acto de apertura se retransmitirá en streaming una sesión del DJ ‘Disco Almazán-VIRTUAL SET’

La primera de las propuestas viene de la Cía. Calladitas estáis más guapas que proponen un espectáculo de comedia en clave feminista y multidisciplinar escrita, interpretada y dirigida por mujeres.

Le sigue Tavi Gallart, una de las pocas mujeres transexuales que tienen en España un espectáculo unipersonal de Cabaret; el dúo Scud Hero con Neón en el firmamento, concierto teatralizado con música electrónica… Mira toda la programación en la web de Nu-Cabaret

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Bailarinas ucranianas participan en la función de ‘Giselle’ en el Teatro Real

‘Proteo’, de Pedro Halffter, con la Sinfónica de Madrid

Crystal, de Cirque du Soleil, llega a Barcelona

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades