Antonio Hortelano, César Camino y Raúl Peña protagonizan ‘La Cuenta’

‘La Cuenta’ es una comedia de Clément Michel, dirigida por Gabriel Olivares y protagonizada por Antonio Hortelano, César Camino y Raúl Peña, en alternancia con David Carrillo.

Del 19 de julio al 13 de agosto, la versión veraniega de la comedia ‘La Cuenta’, uno de los mayores éxitos del teatro francés de los últimos años, se representará en el Patio del Teatro Quique San Francisco de Madrid (c/ Galileo, 39).

Sinopsis:


Todo comienza cuando tres viejos amigos quedan, después de un tiempo viéndose poco, con la excusa de ayudar a arreglar la piscina de uno de ellos. Uno de los amigos, Alejandro, decide invitar a cenar, pero al día siguiente se arrepiente y les pide a Julio y Antonio el importe de su parte de la cuenta. A partir de ese leve incidente estalla una sucesión de cuentas pendientes.

Después de dos temporadas en Madrid, en el Pequeño Teatro Gran Vía y el Teatro La Latina, ‘La Cuenta’ continúa su andadura y recala en Teatro Quique San Francisco. La obra de Clément Michel es una comedia moderna, que narra la historia de todo lo que nos callamos y que, a veces, es la base de una amistad; y otras veces es la base de la desaparición de la amistad. Ramón Paso adapta este texto dándole alas y creando unos personajes más profundos, con más aristas y recovecos, y llenando su adaptación de giros.

En palabras de su director, Gabriel Olivares: “Esta comedia de Clément Michel marcará un antes y un después en nuestras vidas, como ya intuí hace ahora diez años cuando dirigí ‘Burundanga’”.

Ficha artística:

Dramaturgia: Clément Michel
Adaptación: Ramón Paso
Dirección: Gabriel Olivares
Reparto: Antonio Hortelano, César Camino y Raúl Peña
Ayte dirección: Jesús Redondo
Escenografía y vestuario: Mario Pinilla
Iluminación: Carlos Alzueta
Diseño de sonido: José Miguel Mayoral
Producción: El Reló Producciones y Bycicle Producciones

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Madrid Proyecta saca el cine a la calle

Se inaugura la Sala de Humor Fuencarral, en Cinesa Proyecciones

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades