‘Antoine’, el musical / 10 al 12 de septiembre 2021

23 agosto, 2021

El musical ‘ANTOINE’ sigue recorriendo algunos de los principales teatros nacionales y tras ofrecer más de 70 funciones, elige la ciudad de Palma como segunda etapa de la gira de su nueva temporada, para representar el musical del 9 al 12 de septiembre de 2021.

Tras su paso por Madrid, Valencia, Barcelona, Toledo, Santander, Zaragoza y Málaga la obra musical ‘ANTOINE’ aterriza en el Auditorium de Palma para dar a conocer la historia del Antoine de Saint-Exupéry, el creador de la obra universalmente conocida y segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia: ‘El Principito’.

El musical ha sido nominado recientemente a dos premios MAX de las artes escénicas: ‘Mejor espectáculo revelación’ y ‘Mejor composición musical para espectáculo escénico’. Los prestigiosos premios teatrales que otorga la Fundación SGAE.

La obra de ‘ANTOINE’ representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Se trata de unade esas historias que merece ser contada. Antoinefue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado y en esta obra se invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.

Su autor y directores Ignasi Vidal, mientras que la idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Los SuperThings cobran vida en Espacio Ibercaja Delicias

En el ojo del huracán. Vanguardia en Ucrania, 1900 – 1930 en el Thyssen

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades