Adalaine, el musical de moda

De la fusión entre el teatro musical y la moda surge la obra ‘Adalaine, el Musical de Moda’. Un espectáculo de East End Producciones que vio la luz el pasado mes de marzo en Alicante con muy buena acogida por parte del público.

Las fechas confirmadas para poder disfrutar de nuevo de la historia de Adalaine hasta el momento, y a la espera de sumar muchas más, son las siguientes:

– Viernes 30 de septiembre a las 19:00h en el Teatro-Auditorio de la Vila Joiosa (Alicante)

– Domingo 4 de diciembre en el Auditorio Municipal de L’Eliana (Valencia)

Sinopsis:

Es la historia de Ada, una joven de un pequeño pueblo de montaña de Francia, que consigue abrirse camino en el sofisticado ambiente de la moda de París de mitad del siglo XX. Por cuestiones del azar, nuestra protagonista entra en una espiral inesperada de la que ya no podrá salir. La pena de su padre por la posibilidad de perderla, el temor de su amado, porque sus destinos se separan y la envidia de su competidora por mantener su reinado son algunos de los condimentos de esta obra. Una historia de celos y envidias, pero sobre todo de amor, inconformismo y superación, envuelta en coloridas y elegantes telas y vestidos de todo tipo.

Vibrantes canciones, coreografías e interpretaciones harán que el espectador disfrute, se emocione y se transporte a la maravillosa Edad de Oro de la moda Parisina.

East End Producciones:

East End Producciones, es una compañía joven de teatro musical de Madrid, dirigida por Pedro Llaudes García. Producen espectáculos de pequeño, medio y gran formato. Han puesto ya en escena producciones como ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Cenicienta’, ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’, ‘La Sirenita’ o ‘Aladino’ entre otros muchos. Trabajan tanto en Madrid, como en la Comunidad Valenciana o las Islas Canarias.

Os dejamos, a continuación, un pequeño adelanto de ‘Adalaine, El musical de moda’:

Más información aquí

Encontraréis muchos más planes en nuestra sección de Agenda.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

En el ojo del huracán. Vanguardia en Ucrania, 1900 – 1930 en el Thyssen

Se presenta ‘Vuestra, JO Van Gogh’, de Laura Cepeda

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades